lunes, 8 de noviembre de 2010

Comenzamos a caminar



Supongo que esto es el inicio de un blog que espero pueda llenar de buenas experiencias.

Será un diario, o semanario o lo que sea, un lugar donde informaros de cómo van las cosas, de cómo me lo monto por ahí fuera. Un rinconcito de la inet donde poder desvariar un poco, chillar cuando esté nerviosa, llorar cuando encuentre curro, daros envidia cuando  haga o vea algo grande (MUAJAJAJA!)
Y sobre todo es un sitio para poder estar conectada con todos vosotros, porque yo se, y vosotros también, que soy un poco difícil para coger el teléfono o dar señales de vida en ocasiones...así que ya no tengo escusa, y con un solo mensajito os tendré a todos bien informados ^^

Así que pegaré la cámara de fotos a mi mano, y trataré de llevar libreta y boli a todos lados para apuntar las cosas que me van pasando (y que no se me olvide luego escribir nada) y por último, lo subiré aquí todo.

Solo espero, y voy terminando con esto, que no sea al novedad, que aguante más de dos o tres semanas escribiendo aquí (jejeje), así que pido ayuda, y si veis que no actualizo, me tiréis de las orejas.

Muchos besos a todos, y espero que ese sea el principio de un gran y largo camino...uno que comenzamos a caminar : )


(Imagen de JesusArting)

6 comentarios:

  1. Muy bien.
    Quiero mínimo un post diario, que si no ya sabes...Irene a las 1 Irene a las 2...
    Besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, si tienes alguna duda sobre como controlar blogger soy tu chica ;D

    Un beso :**

    PD: ¡Pasalo bien!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias ^^

    Y si, escribiré antes de llegar al "Irene a las 3" >__<!!!

    Avhin, por ahora creo que me manejo...por ahora...Pero lo tendré en cuenta para futuras peleas con la página jejeje

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por el blog! ya mismo nos estaremos sorprendiendo de las cosas grandes que haces.
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Eyyy... a ver que tal tus andanzas por esas tierras llenas de escoceses mazizos... XDDD~~~~

    ResponderEliminar
  6. Ñyaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! por ahora ando en madrid, que será mi siguiente post jejeje ^^

    Pero sí, a ver cómo me va por alli ^^ que ganicas ya

    ResponderEliminar